POLICIA MILITAR 72
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POLICIA MILITAR 72

Este es un foro abierto a todos los que hicimos nuestro servicio militar en la 72 COMPAÑIA DE POLICIA MILITAR de Valladolid, PUCELA, para nosotros. NOTA:El administrador no se responsabiliza de los comentarios que se viertan en el foro.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GATOPARDO

GATOPARDO


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2010

GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡   GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:50 pm

Hola a todos.
Soy Fernando o GATOPARDO de la 72 por supuesto y del 4º del 78.
He leido lo qu eha escrito el mariconazo de MONSIEUR y es que vaya memorión... no se ha olvidado de ninguno... de los de nuestro reemplazo, claro.
Voy a ver si soy capaz de localizar fotografias, escanearlas y colgarlas.

Lo que si os voy a contar y por lo que leo, es que el tema PISTAAAAAAAAAAAA.... siguió y siguió pese a los intentos del sargento curilla, pero estando GETE y el teniente.. pues se ve que no pudo pararlo.

Si os interesa, podré contaros cositas de algún que otro MOTIN... en San Quintin... algo de lo que se hacia en nuestra epoca, poco antes de que vosotros os incorporaseis...

Por cierto, me interesaría saber si mi chivo OSOBUCO, se portó , si le puso huevos a la cosa.... JAJAJJAJAJA¡¡¡¡¡¡

Veo mucho SAPO, mucho SACRISTAN pero no veo ni HOSTIA, NI MAESTRO, NI SALTAMONTES, NI BOQUERON, NI TONELETE, NI BUITRE, NI PINRELES, NI NINGUNO DEL 4º DEL78 ¡¡¡ JODEEEEEEEE¡¡

Adeu.,


Última edición por GATOPARDO el Sáb Jul 16, 2011 8:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Monsieur




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 65
Localización : mislata(Valencia)

GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡   GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:17 pm

Que tal mariquita,me alegro de saber de ti,al unico que veia alguna vez era a Hostia,pero le perdi la pista.Han padado algunos años, pero estamos con la mismas ganas de todo igual que antes, ave rsi nos recuerdas algunas cosas, yo recuerdo ,creo, tus dibujos de la PM, aun tengo alguno.Un saludo y recvuerdos a los colegas.
Volver arriba Ir abajo
GATOPARDO

GATOPARDO


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2010

GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡   GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:54 pm

Monsieur escribió:
Que tal mariquita,me alegro de saber de ti,al unico que veia alguna vez era a Hostia,pero le perdi la pista.Han padado algunos años, pero estamos con la mismas ganas de todo igual que antes, ave rsi nos recuerdas algunas cosas, yo recuerdo ,creo, tus dibujos de la PM, aun tengo alguno.Un saludo y recvuerdos a los colegas.

HOOLA EUGENI....
Que tal tio, me alegro yo también de saber de ti.
Yo a Hostia lo vi en el 87 o así, un día que fui a Valencia, al centro comercial de Pintor Sorolla. Ahora esta en el C.C. Colón ( creo .. y sigue en Discos ), si lo ves, dale una HOSTIA de mi parte.

Yo a quén si vi fué a PLATERO y a CHIRIMOYAS, pues cuando me casé en el 87, estuve en Tenerife y fuí a verlos, salimos los tres matrimonios, comimos y cenamos un par de días y desde aquella. Quedaron en devolver la visita a mi isleta, pero, el caracter insular es raro y estos CANARIOS MARICONES ... no salen ni quemaos.

También vi una vez a SPIDERMAN en Mallorca, en serio y ademas, lo pillé subido ¡A UNA PALMERAAA¡¡¡¡¡ ( las estaba podando ) , y poco despues a MAESTRO, ( era del siguiente reemplazo ).
No he tenido noticias de nadie mas.
Yo volvi a Pucela al año siguiente a devolver la visita a una amiga, pasépor la Rubia, pero ya no quedaba nadie " conocido"... me refiero de nuestros chivos...

Me alegro que conserves aún algún dibujo mio.. mira que hize espejos.... y el famoso PM,lo veo por el BLOG de la PM... Yo no me quedé ninguno.
Si le das a la informatica, pasaselos a SAPO que el te lo cuelga.

Si quieres saber cosas mias, entra en WWW. MOTERSDEMALLORCA.COM... el " GATOPARDO" soy yo,mas viejo, pero soy yo.

Sigo con mi afición a las motos, es una buena via de escape.

Nada, seguimos en contacto.
Yo ire tocando los huevos por aquí, a ver si alguno de los nuestros se deja caer.
( He de reconocer que esto de la informaica.... nos llegó algo...tarde.)
Volver arriba Ir abajo
Monsieur




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 65
Localización : mislata(Valencia)

GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡   GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:36 pm

Pues si que has coincidido con personal, yo solo vi a Buitre, pues su hermana vive en Mislata, donde yo vivo mi correo Gaacel@hotmail.com a ver si `ronto puedo ir por tu tierra que aun no la conozco y nos hacemos unas birras .hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
GATOPARDO

GATOPARDO


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2010

GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡   GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:33 pm

Monsieur escribió:
Pues si que has coincidido con personal, yo solo vi a Buitre, pues su hermana vive en Mislata, donde yo vivo mi correo Gaacel@hotmail.com a ver si `ronto puedo ir por tu tierra que aun no la conozco y nos hacemos unas birras .hasta otra.

Te envio un correo.
A Sapo, le voy a mandar unas cuantas fotos, para que las cuelgue en el blog de laPM...

Venga, te comento en el mensaje...
Dew.
Volver arriba Ir abajo
GATOPARDO

GATOPARDO


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2010

GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: EHHHHHHHHHHHHHHHH...................    GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:20 pm

Eso , que EEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH...
A los que leais esto, desearos una muy buenas FIESTAS, que el 2011 que para algunos ( los que ya cumpliremos 53), se nos haga facil de pasar, que nos traiga salud, que nos mantenga el curro y que nos permita a todos, seguir manteniendo la ilusión..
Un fuerte abrazo a todos NENAZAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dew.
Volver arriba Ir abajo
GATOPARDO

GATOPARDO


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2010

GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡   GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 8:32 am

Que pasaaaaa¡¡¡¡¡¡, se os quedo todo en La Rubiaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o quereis que os llame CHIVOOOOOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Sapo




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2009

GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Sapo   GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:02 am

Chivos todos, a rastrear por las cocheras hasta que las ranas tengan pelo. AAAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡   GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telele se ha enterado de este foro
» Se declara solemnemente inaugurado este foro.
» This foro has been fucked

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLICIA MILITAR 72 :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: