POLICIA MILITAR 72
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POLICIA MILITAR 72

Este es un foro abierto a todos los que hicimos nuestro servicio militar en la 72 COMPAÑIA DE POLICIA MILITAR de Valladolid, PUCELA, para nosotros. NOTA:El administrador no se responsabiliza de los comentarios que se viertan en el foro.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 año 84-85 6/84

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguel (CLITORIS) 6/84

Miguel (CLITORIS) 6/84


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca

año 84-85 6/84 Empty
MensajeTema: año 84-85 6/84   año 84-85 6/84 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:11 pm

Lo primero que quiero es agradecer infinitamente al PM Sapo, su esfuerzo, su idea, y su iniciativa, si alguna compañia militar merecia un foro y un blog esa era la nuestra compañeros, por lo que todos los que estuvimos alli sabemos, agradecido Sapo.
Lo segundo es dejar constancia de mi presencia aqui, para reencontrar a todos los compañeros que pasamos esos momentos juntos.
Segun mi opinion, para lo bueno y para lo malo, fue una etapa iniciatica en nuestra vida, el cariño que guardo para mis compañeros, es distinto a las demas amistades que la vida me ha podido regalar. Quiero pensar que a muchos os pasara lo mismo, y por los post que he leido, estoy convencido.
Despues de leer el blog y el foro, ya me he puesto en marcha para recuperar los contactos y organizar una quedada, de momento aunque es dificil, he contactado con tres, asi que la cosa funciona. De todos modos, si algun compañero de la epoca lee este mensaje no dude en ponerse en contacto.
Mi reemplazo eramos........ Deltoides, Digi Digi, Mangurrino, Eleazar, Smirnoff, Maño, Pazuzu, Ajax, Durandal, Kilombo, siento olvidarme del compañero volunta de valladolid, pero como no pasaba ni las noches ni los fines de semana la relacion era distinta, siento tambien si se me escapa alguien ahora mismo, seguro que al verlo me emocionare, y como no Clitoris, orgulloso de ese nombre de guerra, digamos tan peculiar.
Un abrazo a todos, recordad que juramos que esto pasaria, jajaja, llego el momento,...........no dudeis en poneros en contacto.



Clitoris
Volver arriba Ir abajo
GATOPARDO

GATOPARDO


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2010

año 84-85 6/84 Empty
MensajeTema: Re: año 84-85 6/84   año 84-85 6/84 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:24 pm

Que pasa Mallorquin....
En mi reemplazo hubo también un CLITORIS... de Barcelona.... buen chaval.
( en el Blog hay una foto suya.)
Bueno mallorqui....
Si te apecece pedirle permiso a la Maxima, pasate un sabado por la mañana por el Mallorcafé, entre las 9 y las 9,30.... pide permiso a la maxima para entrar y el que te responda... será... el GATO...
Dew...
Volver arriba Ir abajo
 
año 84-85 6/84
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLICIA MILITAR 72 :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: