POLICIA MILITAR 72
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POLICIA MILITAR 72

Este es un foro abierto a todos los que hicimos nuestro servicio militar en la 72 COMPAÑIA DE POLICIA MILITAR de Valladolid, PUCELA, para nosotros. NOTA:El administrador no se responsabiliza de los comentarios que se viertan en el foro.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se declara solemnemente inaugurado este foro.

Ir abajo 
+7
Masseratti
cabo balu
sacristan
Chivo Loco
nacho71
Sapo
Admin
11 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Se declara solemnemente inaugurado este foro. Empty
MensajeTema: Se declara solemnemente inaugurado este foro.   Se declara solemnemente inaugurado este foro. I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:41 pm

Este es un foro abierto a todos los que hicimos nuestro servicio militar en la 72 COMPAÑIA DE POLICIA MILITAR de Valladolid; PUCELA, para nosotros.
Un saludo de vuestros camaradas.
Volver arriba Ir abajo
https://pm72.forosactivos.net
Sapo




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Se declara solemnemente inaugurado este foro. Empty
MensajeTema: PM72, 2º LLAMAMIENTO DE 1982   Se declara solemnemente inaugurado este foro. I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:30 am

Chicos, busco peña de esa época.
Sapo.
Volver arriba Ir abajo
Sapo




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Se declara solemnemente inaugurado este foro. Empty
MensajeTema: A qué esperáis?   Se declara solemnemente inaugurado este foro. I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:54 pm

Animo, dejad vuestros mensajes.
La PM72 en pleno... presente y sin novedad.
Sapo
Volver arriba Ir abajo
nacho71




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Se declara solemnemente inaugurado este foro. Empty
MensajeTema: compañia 71   Se declara solemnemente inaugurado este foro. I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:21 pm

Admin escribió:
Este es un foro abierto a todos los que hicimos nuestro servicio militar en la 72 COMPAÑIA DE POLICIA MILITAR de Valladolid; PUCELA, para nosotros.
Un saludo de vuestros camaradas.

HOLA A TODOS.

SOY NACHO, ESTUVE EN LA CIA 71 EN EL AÑO 85. LAS FOTOS DE VUESTRA PAGINA SON GENIALES. ENHORABUENA. DESPUES DE TANTOS AÑOS NO CREO QUE SEA DEMASIADO IMPORTANTE SI ES LA 71 O LA 72.


SALUDOS. SE AGRADECE.
Volver arriba Ir abajo
Chivo Loco




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Se declara solemnemente inaugurado este foro. Empty
MensajeTema: Hola a todos   Se declara solemnemente inaugurado este foro. I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:57 pm

A ver ursulina de la 71... que clase de pista os daban???? alien
Volver arriba Ir abajo
sacristan




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Se declara solemnemente inaugurado este foro. Empty
MensajeTema: Re: Se declara solemnemente inaugurado este foro.   Se declara solemnemente inaugurado este foro. I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:06 pm

Hola compañia que tal vamos, disculpame Nacho por favor, bienvenido a la nuestra compañia pero si sgues diciendo que mas da la 71 que la 72 vas a ver un monton de criticas, La 71 en aquellos tiempos yo hablo no ahora que conste en acta, era una pandilla de Ursulinas afeminadas que ademas de casco solo le faltaban llevar las falditas, jeje ( joder donde ibas a comparar un cordon blanco con uno rojo ) Aclarada tu duda Nacho espero no te enfades y encantado que estes con nosotros, esto es como hablar del Madrid o el Barcelona si estas en un bando lo que eschuchas del contrario, saludos
Volver arriba Ir abajo
sacristan




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Se declara solemnemente inaugurado este foro. Empty
MensajeTema: Re: Se declara solemnemente inaugurado este foro.   Se declara solemnemente inaugurado este foro. I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:14 pm

Hola camaradas , que tal va el servicio, veo que no apuntais mas anecdotas aunque creo que habra muchisimas en la mente de los que hicimos el servicio militar en la pm 72, unas buenas y otras menos buenas, pero al final queda en un bonito recuerdo.
Yo estube en el año 81-82 no se si con 19 o 20 añitos hoy ya tengo 48 años y la verdad que van pesando, a los unicos que veo por aqui de mi remplazo es a Mochuelo y Jaro ellos eran voluntas y luego por lo que e leido se rengancharon al ejercito de ahy que sean conocidos por todo tipo de reemplazos que fueron llegando despues al mio ademas de que los voluntas hacian 18 meses en vez de los 12 o 13 meses de un remplazo normal,
No e oido ninguna mencion a las dichosas generalas del teniente Redondo, llegaba por sorpresa a la compañia y al grito de generalaaa,generalaaaa,generalaaaaaaaa teniamos que formar y hacer recuento, si no recuerdo mal lo imprescindible era estar formado y presentado con botas, casco y subfusil ,asi que ahora me rio al recordar joder que figuras alli de pie derecho y al que no le daba tiempo de vestirse alli estaba con los gayunbos del ferral que le deciamos nosotros ( Calzoncillos ) como eran grandes se salian los guevecillos por el gayumbo ,frente al teniente Redondo pasando revista. un saludo compañia lol!
Volver arriba Ir abajo
Sapo




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Se declara solemnemente inaugurado este foro. Empty
MensajeTema: Amigos, compañeros de la PM 72   Se declara solemnemente inaugurado este foro. I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:14 pm

Fiiiiiiiiiiiirmes AAAR !!!!

Pronto tendremos más aportaciones, ya que me he tomado la molestia de publicitar la web en varios buscadores.
Algunos, con una mentalidad "¿progre?" dicen que no es un tema digno de interés.

Prefiero pensar que los gilipollas que me dicen esto no tienen ni puta idea de lo que era la mili, ni mucho menos de lo que era la PM72. Vaya panda de imbéciles.

Pero en algunos sitios, no tienen esa mentalidad tan "¿¿políticamente correcta??". Así que a recordar viejos tiempos, PM72.
Volver arriba Ir abajo
Sapo




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Se declara solemnemente inaugurado este foro. Empty
MensajeTema: cordon blanco, cordon rojo   Se declara solemnemente inaugurado este foro. I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:34 pm

Chicos,
Yo, Sapo, llegue como chivo a primeros de abril de 1984 a la PM72, y a las pocas semanas de estar allí, el capitán decidió que nos pusiéramos cordón blanco como los nenazas de la 71. Yo no sabía muy bien aún el porqué de tanta rivalidad.
Todos los veteranos se rebotaron pero claro, aquello era la mili, así que nos guardamos nuestros cordones rojos en las taquillas y nos pusimos los blancos que nos entregó el furriel. Cualquiera discutía las órdenes del capitán.
Aún así, continuamos dando caña a diestro y siniestro. Porqué el cambio de color de la compañía no significó nada más que en apariencia fuesemos "igualitos" a los de la 71, pero sólo en apariencia.
Cuando no teníamos volantes, había mas soldaditos por las calles de Pucela. Los de la 71 se limitaban a pasear y a poner algún parte a algún despistado para cumplir el expediente.

Esto era así. Supongo que si en lugar de haber sido destinados en la 72, lo hubiéramos sido en la 71, habríamos acabando igual que ellos. Ya sabéis que un refrán castellano dice algo así: "Dónde estuvieres, haz lo que vieres".
La 72 era distinta. Muy distinta.

Recuerdo al abuelo Stuka, y como anécdota os contaré que una tarde después de comer llegó nuestro capitán y nos hizo formar a todos en el patio.
Una vez formados mandó salir al tal Stuka de la formación y le mandó que se pusiese a su lado. Luego nos soltó un discurso sobre cómo tenía que ser un buen PM. Y al final nos dijo que en Stuka teníamos un buen ejemplo. En dos meses había metido 86 partes. Un figura, el tipo. Evidentemente el Stuka metió más partes él solo que toda la 71 en 2 años. También recuerdo algún follón, con botellas de cerveza volando por encima de nuestras cabezas, etc... Normalmente en todos los fregados estaban los muchachos de la 72. Lo dicho, la mili en la 71 era mucho más tranquila, pero menos divertida.

Yo mismo tuve una denuncia junto con un cabo porque durante un convoy un niñato con su Seat 131 quería atravesar la carretera que el cabo Mongo y yo estábamos cortando. Intentó pasar a la brava. Evidentemente el tipo acabó con 2 zetas a 5 cm de su careto. Y no pasó. Luego nos denunció y fuimos interrogados por un oficial en presencia de nuestro teniente. Nos preguntó porque habíamos apuntado al susodicho. Respuesta: El teniente Redondo nos dijo que no dejáramos pasar a nadie. Entonces el oficial volvió a preguntar: Y si hubiese intentado pasar, ¿le hubiéseis disparado? Nosotros le dijimos que el teniente nos había ordenado disparar al vehículo y a las ruedas en caso de que no nos hiciesen caso, y así lo hubiéramos hecho.

Total, tanto el oficial interrogador como nuestro teniente quedaron satisfechos con las explicaciones y se archivó la denuncia.

Esta es una de mis anécdotas. También recuerdo como Murciélago trataba a los presos. Simplemente alucinante. Y podría estar horas y horas soltando rollos. Otro día continuaré.

Sapo, a vuestro servicio.
Volver arriba Ir abajo
cabo balu




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Se declara solemnemente inaugurado este foro. Empty
MensajeTema: SALUDOS   Se declara solemnemente inaugurado este foro. I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:27 pm

Buenas ha sido una gran alegria el encontrarme con este foro mira que lo e buscado incluso en el facebook, me presento mi nombre es Pablo y mi apodo Balu estube en el 81-82 me licencie en abril del 82 los mundiales en casita je je que tiempos haber si encuentro a alguno de mis compis ya que no veo ni mantengo relacion con nadie perdon con el furriel pesetas y el gitano de automovilismo este ultimo mi vecino y al furri por el facebook .
Yo vivo en Sabadell y soy vigilante de seguridad hace ya 25 años .

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Masseratti




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Se declara solemnemente inaugurado este foro. Empty
MensajeTema: Saludos amigo mio   Se declara solemnemente inaugurado este foro. I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:33 pm

cabo balu escribió:
Buenas ha sido una gran alegria el encontrarme con este foro mira que lo e buscado incluso en el facebook, me presento mi nombre es Pablo y mi apodo Balu estube en el 81-82 me licencie en abril del 82 los mundiales en casita je je que tiempos haber si encuentro a alguno de mis compis ya que no veo ni mantengo relacion con nadie perdon con el furriel pesetas y el gitano de automovilismo este ultimo mi vecino y al furri por el facebook .
Yo vivo en Sabadell y soy vigilante de seguridad hace ya 25 años .

un saludo

Hola Pablo soy Masseratti.
Que tal estas? Hace ya mucho tiempo desde que nos vimos
Solo decirte que te pongas en contacto conmigo. Mi mail es Uge22@ono.com

Laughing Espero que lo leas y me mandes tu nº de telefono
A10
Volver arriba Ir abajo
Sapo




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Se declara solemnemente inaugurado este foro. Empty
MensajeTema: Balu, Masseratti... Bienvenidos   Se declara solemnemente inaugurado este foro. I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:05 am

Amigos, espero que tanto el blog como el foro os sirvan para reencontrar viejos amigos. Sabed también que hay un facebook de la Policía Militar 72... aunque esto es más fiable.
Ahora estoy intentando localizar una vieja gloria de nuestra compañia: Manuel Alvarez... alias RUFUS.
Estoy en ello, pero el amigo Rufus cuesta.
Un saludo y bienvenidos al club.
SAPO.
Volver arriba Ir abajo
Sapo




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Se declara solemnemente inaugurado este foro. Empty
MensajeTema: RECTIFICACION   Se declara solemnemente inaugurado este foro. I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:07 am

Llegue al CIR 12 a finales de febrero de 1983. Y me licenciaron de la PM en abril de 1984.
Soy del 2º llamamiento de 1982.
He tenido que echar mano de la cartilla militar porque uno ya tiene una edad y la memoria va como va, jajajaj
Saludos compañeros seáis del reemplazo que seáis.
Sapo.
Volver arriba Ir abajo
cabulo




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 60
Localización : Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias

Se declara solemnemente inaugurado este foro. Empty
MensajeTema: Mi primera visita a este foro   Se declara solemnemente inaugurado este foro. I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:42 pm

Buenas noches y saludos a los compañeros de la 72. Soy el que organiza el Blog y el foro de la PM82 de La Coruña. Evidentemente no puedo aportar nada sobre Valladolid pero sí sobre la existencia de este foro y su interés.

Creé los respectivos blog, foro y álbum en Picasa sobre la PM82 siguiendo este ejemplo. Confieso que a veces tenía dudas. pale No sabía si iban a recibir visitas externas y si iban a ser útiles. Pero mis compañeros me animaban a que lo hiciera y me lancé.

Ahora puedo decir que sí merece la pena y Sapo tenía razón. Hay antiguos compañeros, y no sólo aquellos que hemos encontrado nosotros buscando en Internet sino lo que me alucina: ¡hay algunos que nos han encontrado ellos a nosotros! affraid Eso me da ánimo para seguir y despeja las dudas que podía tener al principio.

Sólo por los contactos recuperados de antiguos compañeros ha merecido la pena. Por cierto, me alegra muchísimo ver que hubo un reencuentro en Valladolid. Siento una (sana) envidia porque no sé si los de la 82 lo haremos algún día. Sé que es muy difícil por la de años que han pasado, porque cada uno tiene su vida, familia y compromisos, porque estamos muy dispersos por toda la geografía española... ya veremos.

Así que ánimo a Sapo y que siga con la tarea, a ver si en el futuro saludamos a más PM que sigan el ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
domingo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Se declara solemnemente inaugurado este foro. Empty
MensajeTema: saludos de uno de la P.M. 41 BCN   Se declara solemnemente inaugurado este foro. I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:02 pm

mandaros saludos de un 1º de la 41 cia de barcelona, 4º del 81, admiro la pagina que teneis y los recuerdos que me traeis.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Sapo




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Se declara solemnemente inaugurado este foro. Empty
MensajeTema: PM   Se declara solemnemente inaugurado este foro. I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:53 pm

Tendremos que organizar una asociación de antiguos PMs... Que os parece la idea? No es mia, es del primero Winston.
Un saludo a todos,
Sapo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel (CLITORIS) 6/84

Miguel (CLITORIS) 6/84


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca

Se declara solemnemente inaugurado este foro. Empty
MensajeTema: Re: Se declara solemnemente inaugurado este foro.   Se declara solemnemente inaugurado este foro. I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 4:35 pm

Yo llege un lejano otoño del 84, al ser Mallorquin, me dieron una semana mas que al resto de compañeros, llege solo, mi remplazo estaba de fin de semana y no se quedo ni dios, lo primero que me dijeron fue chivo morro....... me dieron una amnistia, durante ese fin de semana, me refiero a la pista, trabajo tuve desde que llege, no se la cantidad de siatas que limpie a fondo. El lunes por la mañana recuerdo como Mangurrino de mi reemplazo, se acerco a mi y me dijo, tu eres el puto mallorquin, al contestarle que si me solo, bueno uno mas para repartirnos las ostias.......... Desde ese dia, fuimos inseparables.
Volver arriba Ir abajo
Telele




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Se declara solemnemente inaugurado este foro. Empty
MensajeTema: Re: Se declara solemnemente inaugurado este foro.   Se declara solemnemente inaugurado este foro. I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:09 am

Sacristan, un saludo de Telele, hoy le enviaré a Sapo unas fotos y en una estás tu tambien, con la blanquita en la mano, me imagino que las subirá al blog.
Un fuerte abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se declara solemnemente inaugurado este foro. Empty
MensajeTema: Re: Se declara solemnemente inaugurado este foro.   Se declara solemnemente inaugurado este foro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se declara solemnemente inaugurado este foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GATOPARDO SE HA ENTERADO DE ESTE FORO... ¡¡¡¡¡
» Telele se ha enterado de este foro
» This foro has been fucked

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLICIA MILITAR 72 :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: